AMIGOS FIFA MANAGER
como le hago para subir de niveles a los jovenes sin desatender a los viejos? Registrate-arg


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMIGOS FIFA MANAGER
como le hago para subir de niveles a los jovenes sin desatender a los viejos? Registrate-arg
AMIGOS FIFA MANAGER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Entrenamientos
como le hago para subir de niveles a los jovenes sin desatender a los viejos? EmptyVie 9 Dic - 10:35 por tedbop

» Peticion Kits Fifa Manager
como le hago para subir de niveles a los jovenes sin desatender a los viejos? EmptyMiér 21 Mar - 0:10 por jhmj

» C.D. Mirandes
como le hago para subir de niveles a los jovenes sin desatender a los viejos? EmptyMar 7 Feb - 22:22 por eldherbar

» como pongo fotos de jugadores
como le hago para subir de niveles a los jovenes sin desatender a los viejos? EmptyDom 12 Jun - 14:22 por pablo22uc

» hago imagenes gif a petición
como le hago para subir de niveles a los jovenes sin desatender a los viejos? EmptyVie 22 Abr - 4:52 por helldarkness

» Tutorial Kits
como le hago para subir de niveles a los jovenes sin desatender a los viejos? EmptyMiér 30 Mar - 21:06 por jorgegalvi

» algo misterioso
como le hago para subir de niveles a los jovenes sin desatender a los viejos? EmptyMiér 30 Mar - 16:04 por TETE010

» tutorial de fotos 2d
como le hago para subir de niveles a los jovenes sin desatender a los viejos? EmptyMiér 30 Mar - 12:47 por TETE010

» Actualizacion 2010/11
como le hago para subir de niveles a los jovenes sin desatender a los viejos? EmptyVie 25 Mar - 11:52 por TETE010

traductor
Imageshack

Imageshack


como le hago para subir de niveles a los jovenes sin desatender a los viejos?

2 participantes

Ir abajo

como le hago para subir de niveles a los jovenes sin desatender a los viejos? Empty como le hago para subir de niveles a los jovenes sin desatender a los viejos?

Mensaje por ponyxcore Dom 15 Ago - 5:34

hola a todos los que gustan de jugar FM 10
mi pregunta es la siguiente
¿Como puedo hacer para que los jugadores jovenes de mi equipo suban de nivel y jueguen en desmedro de jugadores con experiencia?
pongo un ejemplo
tengo a iker casillas en la porteria del real madrid, es el titular indiscutido del equipo, pero ya es un poco mayorcito (tiene ya 31 años). En la banca tengo al mexicano ochoa (26 años) y a neuer de la misma edad.
sucede que casillas tiene nivel 89, y mi 2º portero tiene nivel 80 y el 3º 79.

quiero que el de nivel 80 mejore, para que sea el recambio de casillas

entonces aqui me asalta otra pregunta ¿prefieren ustedes un jugador joven (menor de 25 años por ejemplo) o un jugador mayor (de 28 años para arriba)?

en caso de que quieran un jugador joven como lo entrenarian ustedes para que al cabo de unos años sea un crack y que harian con el cuando ya sea viejo?
ponyxcore
ponyxcore

Mensajes : 159
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

como le hago para subir de niveles a los jovenes sin desatender a los viejos? Empty Re: como le hago para subir de niveles a los jovenes sin desatender a los viejos?

Mensaje por maestroestratega Dom 15 Ago - 12:37

pos mira io prefiero a jugadores jovenes y cuando ya se hagan viejos se les vende y te sacas una buena pasta
maestroestratega
maestroestratega

Mensajes : 168
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.