AMIGOS FIFA MANAGER
DEFINITIVO.  Nuevo entrenador de la UDS Registrate-arg


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMIGOS FIFA MANAGER
DEFINITIVO.  Nuevo entrenador de la UDS Registrate-arg
AMIGOS FIFA MANAGER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Entrenamientos
DEFINITIVO.  Nuevo entrenador de la UDS EmptyVie 9 Dic - 10:35 por tedbop

» Peticion Kits Fifa Manager
DEFINITIVO.  Nuevo entrenador de la UDS EmptyMiér 21 Mar - 0:10 por jhmj

» C.D. Mirandes
DEFINITIVO.  Nuevo entrenador de la UDS EmptyMar 7 Feb - 22:22 por eldherbar

» como pongo fotos de jugadores
DEFINITIVO.  Nuevo entrenador de la UDS EmptyDom 12 Jun - 14:22 por pablo22uc

» hago imagenes gif a petición
DEFINITIVO.  Nuevo entrenador de la UDS EmptyVie 22 Abr - 4:52 por helldarkness

» Tutorial Kits
DEFINITIVO.  Nuevo entrenador de la UDS EmptyMiér 30 Mar - 21:06 por jorgegalvi

» algo misterioso
DEFINITIVO.  Nuevo entrenador de la UDS EmptyMiér 30 Mar - 16:04 por TETE010

» tutorial de fotos 2d
DEFINITIVO.  Nuevo entrenador de la UDS EmptyMiér 30 Mar - 12:47 por TETE010

» Actualizacion 2010/11
DEFINITIVO.  Nuevo entrenador de la UDS EmptyVie 25 Mar - 11:52 por TETE010

traductor
Imageshack

Imageshack


DEFINITIVO. Nuevo entrenador de la UDS

4 participantes

Ir abajo

DEFINITIVO.  Nuevo entrenador de la UDS Empty DEFINITIVO. Nuevo entrenador de la UDS

Mensaje por jorgegalvi Lun 16 Ago - 0:14

(Tuve que empezar una nueva porque al cargar la anterior me daba fallos, asique voi a empezar una nueva, esta sera mucho mas detallada, me implicare mucho mas, tambien me gustaria pedir colaboracion, y creo que con la colaboracion de todos me puede salir una historia excelente. GRACIAS)

Un día, mientras comía, recibí una llamada, no sabia quien podia ser, nadie al que conociera solia llamar a estas horas. Corrí hacia el telefono y descolgue, alguien preguntaba por mi, y si estaria interesado en ¿entrenar a la UDS?, pense que era una simple broma, cualquiera de mis amigos, pero segun avanzaba la conversacion iba tomando un aspecto real, Balta me pregunto si querria ser el mister, yo, por supuesto, no se lo negué, al dia siguiente quedamos en las oficinas del Helmantico, y alli Balta, Juan Jose Pascual y yo cerramos la contratacion, yo en ese momento era la persona mas feliz, me parecia estar soñando, me pellizcaba, pero no me despertaba, y segun iba hacia el cohe tropeze y me di un buen golpe, entonces sabia que no estaba soñando....
La mañana del dia siguiente fui presentado ante la prensa y mas tarde ante los jugadores y demas cuerpo tecnico. Me parecia un grupo sencillo, ninguna estrella, el unico al que se le daba algo mas de respeto era a Raul Gañan, el capitan, llevaba casi 10 temporadas en el club, era la leyenda, habia sufrido todo, descensos, ascensos, victorias grandes como al Barça por 0 - 4 o al Valencia por 6 - 0.
jorgegalvi
jorgegalvi

Mensajes : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 32
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

DEFINITIVO.  Nuevo entrenador de la UDS Empty Re: DEFINITIVO. Nuevo entrenador de la UDS

Mensaje por jorgegalvi Lun 16 Ago - 1:13

Justo antes de empezar a entrenar mire mi contrato, habia firmado poe 2 años, esperaba que fueran mas, y ganaba 150.000 euros al año...

El primer entrenamiento empezo, y los primero fue la presentacion, todos nos presentamos y al final acabamos todos hablando con todos, esto empezaba bien. Estube viendo el sorteo de la Copa del Rey, que aunque no estabamos, de alli saldria nuestro rival. Aqui teneis nuestro programa para la pretemporada:

7 de Julio: Día de la inauguracion
14 de Julio: Dia de las Peñas
15 de Julio: Orihuela - Salamanca
21 de Julio: Dia de los patrocinadores
22 de Julio: Ontinient - Salamanca
28 de Julio: Dia de los juveniles
29 de julio - 4 de agosto: Concentracion en Gijon
5 de Agosto: Terrasa - Salamanca
11 de Agosto: Barakaldo - Salamanca
15 de Agosto: Granada - Salamanca
18 de Agosto: Salamanca - Hercules
26 de Agosto: Empieza la temporada Malaga - Salamanca
jorgegalvi
jorgegalvi

Mensajes : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 32
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

DEFINITIVO.  Nuevo entrenador de la UDS Empty Re: DEFINITIVO. Nuevo entrenador de la UDS

Mensaje por maestroestratega Lun 16 Ago - 2:07

Buenas mister, que planes tienes para esta temporada:
1-¿tiene algun objetivo principal?
2-¿hay algun rival que desee ganar con todas sus fuerzas?
3¿como ve su nuevo equipo?
maestroestratega
maestroestratega

Mensajes : 168
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DEFINITIVO.  Nuevo entrenador de la UDS Empty Re: DEFINITIVO. Nuevo entrenador de la UDS

Mensaje por jorgegalvi Lun 16 Ago - 2:14

1º Queremos intentar mantenernos, pero quedar en la parte de arriba seria bueno. En Copa del Rey nos gustaria llegar a 4º ronda y jugar contra un primera....
2º Por supuesto, ganar a la Real Sociedad seria un sueño.
3º Veo un equipo que si le ponen un par de narices pueden dar una buena sorpresa
jorgegalvi
jorgegalvi

Mensajes : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 32
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

DEFINITIVO.  Nuevo entrenador de la UDS Empty Re: DEFINITIVO. Nuevo entrenador de la UDS

Mensaje por maestroestratega Lun 16 Ago - 2:15

Otra pregunta si no le importa...cual es su jugador favorito??
maestroestratega
maestroestratega

Mensajes : 168
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DEFINITIVO.  Nuevo entrenador de la UDS Empty Re: DEFINITIVO. Nuevo entrenador de la UDS

Mensaje por jorgegalvi Lun 16 Ago - 2:19

Vosotros preguntad sin miedo, yo respondere a todo.
Si te refieres a alguien del equipo, creo que me quedo David Rodriguez, si es universal, me quedo con Samir Nasri....
jorgegalvi
jorgegalvi

Mensajes : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 32
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

DEFINITIVO.  Nuevo entrenador de la UDS Empty Re: DEFINITIVO. Nuevo entrenador de la UDS

Mensaje por jorgegalvi Lun 16 Ago - 17:31

Asi, dia a dia, llego el 1º amistoso, nos enfrentamos al Orihuela, no tiene mucho renombre como club, pero si su jugadores, en los cuales se encontraban el portero Felip ( Barcelona B, Salamanca) o los delanteros Kiko Raton e Iban Espadas, clasicos de la 2º division.

Mi alineacion

PO Alberto
LI Dani Lopez
DFC Pelegrin
DFC Catala
LD Raul Gañan
ORG Jorge Alonso
ORG Cristian Bustos
MP Ze To
ED Isaac Jove
EI Quique Martin
ARI David Rodriguez


Orihuela:

PO Felip
LD Varela
LI Amantegui
DFC Carlos Perez
DFC Selu
ORG Verza
ORG DIego Martin
MD Juanjo Lopez
MI Lopez Silva
ARI Kiko Raton
ARI Iban Espadas
No se esperaban mas de mil personas en los Arcos, con un sol radiante u alguna nube
jorgegalvi
jorgegalvi

Mensajes : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 32
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

DEFINITIVO.  Nuevo entrenador de la UDS Empty Re: DEFINITIVO. Nuevo entrenador de la UDS

Mensaje por jorgegalvi Lun 16 Ago - 20:29

El partido empezo muy loco, todo el mundo corria sin parar, pero en el minuto 8, un gran centro encuentra la cabeza de Kiko Raton, que aunque el portero toca el balon, no consigue despejar.... entonces la UDS se puso a la obra, en un barullo tras un corner, Jorge Alonso marcaba, y cinco minutos despues David Rodriguez con un tiro desde fuera del area conseguian la remontada. Por desgracia, duro poco, Iban Espadas en un 1 contra 1 sabe vatir a Alberto y pone el empate. En el minuto 40, tras unas combinaciones perfectas en la punta del Orihuela hace que Diego Martin marque el 3 -2. Asi llegamos al 2º tiempo, que salia repleto de jugadores nuevos. Esta segunda parte no tuvo ningun gol, pero tuvo oportunidades para cualquiera de los 2. Al final. victoria local, que no me acaba de decepcionar del todo....
jorgegalvi
jorgegalvi

Mensajes : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 32
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

DEFINITIVO.  Nuevo entrenador de la UDS Empty Re: DEFINITIVO. Nuevo entrenador de la UDS

Mensaje por jorgegalvi Mar 17 Ago - 1:40

DEFINITIVO.  Nuevo entrenador de la UDS Fsdfsdfsf.th

DEFINITIVO.  Nuevo entrenador de la UDS Jdfsb.th
jorgegalvi
jorgegalvi

Mensajes : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 32
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

DEFINITIVO.  Nuevo entrenador de la UDS Empty Re: DEFINITIVO. Nuevo entrenador de la UDS

Mensaje por ponyxcore Mar 17 Ago - 1:45

jorge vas muy bien con la historia
pero podrias intentar colgar unas imagen de la web del club o de periodicos del dia siguiente a los partidos, ruedas de prensa y algo asi
voy a seguir tu historia porque me esta gustando
saludos
ponyxcore
ponyxcore

Mensajes : 159
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DEFINITIVO.  Nuevo entrenador de la UDS Empty Re: DEFINITIVO. Nuevo entrenador de la UDS

Mensaje por jorgegalvi Mar 17 Ago - 1:48

ponyxcore escribió:jorge vas muy bien con la historia
pero podrias intentar colgar unas imagen de la web del club o de periodicos del dia siguiente a los partidos, ruedas de prensa y algo asi
voy a seguir tu historia porque me esta gustando
saludos
gracias, la tuya tambien mola¡¡¡¡¡¡ ok, empezare a acer ruedas de prensa.....
gracias por la idea?¡¡¡¡¡
jorgegalvi
jorgegalvi

Mensajes : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 32
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

DEFINITIVO.  Nuevo entrenador de la UDS Empty Re: DEFINITIVO. Nuevo entrenador de la UDS

Mensaje por jorgegalvi Mar 17 Ago - 2:10

RUEDA DE PRENSA:

Primero queria felicitar a Roberto Fernández ( Entrenador del Orihuela )han jugado claramente mejor que nosotros, con esto se demuestra que cualquier equipo de 2º B con otro equipo de la division de plata.
Este resultado no tiene mucha importancia, ya que es un amistoso, y aun queda mas de 1 mes para poder mejorar fisica y estrategicamente.
Ademas, cuentan con jugadores de categoria, incluso creo que podrian jugar en nuestra misma division, por ejemplo Verza, que me a impresionado con sus balones colgados en faltas, o la versatilidad de Kiko Raton....

Esta semana nos centraremos en la condicion fisica y en la estrategia.
En el proximo partido espero ya ver una mejor imagen, perder tampoco seria una catastrofe, pero es mejor empezar agradando a los medios y a la aficion, que por cierto, darle las gracias a esas 400 personas por acercarse hasta aqui, que seguro que al final de temporada, con su apoyo, conseguimos esos puntos extras conseguiremos mantenernos en esta division......
jorgegalvi
jorgegalvi

Mensajes : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 32
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

DEFINITIVO.  Nuevo entrenador de la UDS Empty Re: DEFINITIVO. Nuevo entrenador de la UDS

Mensaje por Admin Mar 17 Ago - 3:36

¿Mister sueña con el ascenso o es imposible?
¿Tiene pensado algun partido contra algun club de primera division?
¿Cual le gustaria?
Gracias
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 202
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/12/2009

https://amigosfifamanager.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

DEFINITIVO.  Nuevo entrenador de la UDS Empty Re: DEFINITIVO. Nuevo entrenador de la UDS

Mensaje por jorgegalvi Mar 17 Ago - 13:16

En mi opinion, el ascenso es imposible, sobre todo viendo los equipos que hay, como Celta, Real Sociedad, Sporting, Hercules y alguno mas que seguro que da la sorpresa..... pero vamos, lo tenemos muy dificil, por no decir imposible.
Estuvimos hablando con clubes de 1º division, pero ninguno queria jugar en las fechas que pretendiamos nosotros, asuique tuvimos que optar por el Hercules para el partido de presentacion, que no es de primera, pero por sus jugadores si podria serlo (Prats, Blas Perez, Farinos..). Me hubiera gustado que viniera el Racing, Getafe o Recre porque son equipos a los que les podriamos plantar algo de cara...... pero no quita que fuese facil ganarles...
jorgegalvi
jorgegalvi

Mensajes : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 32
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

DEFINITIVO.  Nuevo entrenador de la UDS Empty Re: DEFINITIVO. Nuevo entrenador de la UDS

Mensaje por jorgegalvi Mar 17 Ago - 15:51

La semana paso tranquilamente, ninguna incidencia, solo la lesion de 3 dias de Quique Martin, que posiblemente, empezara el partido desde el banquillo.....
jorgegalvi
jorgegalvi

Mensajes : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 32
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

DEFINITIVO.  Nuevo entrenador de la UDS Empty Re: DEFINITIVO. Nuevo entrenador de la UDS

Mensaje por jorgegalvi Mar 17 Ago - 16:36

Aqui teneis los detalles de antes del partido:
DEFINITIVO.  Nuevo entrenador de la UDS Manager0820100817145224.th


El partido empezaba raro.... madie conseguia llegar, en un lanzamiento de falta, Jorge Alonso se adelanta y consigue rematar a gol en el minuto 16. Mas tarde, un jugador para mi desconocido, Merino, hace una gran jugada y lanza un diparo desde el borde del area y marca. Llegaban las oportunidades para los 2, pero Catala, en una jugada boba, es expulsado... y ya para ir peor, otra vez Merino, vuelve a marcar gol. Vuelven a entrar un buen numero de cambios..., en un centro de Gañan que remata Luciano, pega al poste y David Rodriguez, que estaba en el buen lugar marca. Luego el partido se atranco en el medio del campo y asi acabo.

Aqui teneis el informe de final de partido
DEFINITIVO.  Nuevo entrenador de la UDS Manager0820100817152235.th
jorgegalvi
jorgegalvi

Mensajes : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 32
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

DEFINITIVO.  Nuevo entrenador de la UDS Empty Re: DEFINITIVO. Nuevo entrenador de la UDS

Mensaje por jorgegalvi Mar 17 Ago - 16:44

Rueda de Prensa:

Bueno, pues hoy hemos visto un partido igual al de Orihuela, a podido ganar cualquiera, al final nadie se llevo el partido. He probado una nueva banda izquierda con Pedro Botelho y Toti, y la verdad estoy contentisimo, y tras la expulsion de Catala, la susutitucion en la que entro Luciano tambien me agrado muchisimo. Acabo de conocer una mala noticia, que es la lesion de Isaac, y va para 4 semanas, asique Ze To jugara de ED y Quique Martin jugara de MP, es una mala noticia, encima en esa posicion, en la que solo contamos con Isaac.
El proximo partido es contra el Terrasa, un partido en el que espero ya poder estrenarme en el casillero de victorias.
jorgegalvi
jorgegalvi

Mensajes : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 32
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

DEFINITIVO.  Nuevo entrenador de la UDS Empty Re: DEFINITIVO. Nuevo entrenador de la UDS

Mensaje por jorgegalvi Jue 19 Ago - 13:54

Durante esta semana estuve pensando en un sustituto para la posicion de Isaac, y llegue a la decision de poner a Ze To, y ademas tedriamos la semana siguiente la concentracion en Gijon, en la que Pedro Botelho, mi LI titular, se lesiono para 7 semanas... otra gran desgracia.... pero bueno, teniamos un equipo completo en defensa. Tambien supimos la cifra de abonados, que fueron unos 4743, era una cifra buena, pero podia ser mejor.
Despues de la concentracion llegaba el partido contra el Terrasa, otro 2ºB en la que se encontraba un ex unionista, Deus, un delantero referencia.
El partido siempre estubo dominado por nosotros, asi lo demostraria la posesion al final del partido, que fue de un 64%. El partido emepzo con ocasiones para los dos, pero en el minuto 41, Dvid Rodriguez cabezeaba una falta y nos ponia en ventaja. Cuando pensabamos qe la 1º parte estaba acabada, Deus, con una gran baselina marcaba. En la segunda parte entraron los cambios. En el 56 David Rodriguez volvia a marcar, esta vez con un buen tiro, y asi hasta el final, en lo que fue un partido muy emocionante y divertido.
Aqui el resumen del partido:

DEFINITIVO.  Nuevo entrenador de la UDS Manager0820100819123317



Rueda de Prensa:

Hoy hemos cosechado nuestra primera victoria de la temporada, ante un equipo dificil, con una gran actuacion de David Rodriguez y tambien, de Alberto, nuestro portero con varias paradas cruciales.... Se va notando que el equipo va cogiendo forma... tambien me acabo de enterar de la lesion de Luciano, que va para 8 dias, y las de Toti y de Quique Martin, pero son de 3 dias, nada importante.... el arbitro ha sacado demasiadas tarjetas, y aunque no ha expulsado a nadie, la mitad de mi equipo ha acabado con tarjeta..... la verdad es que me parecio un poco casero...
jorgegalvi
jorgegalvi

Mensajes : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 32
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

DEFINITIVO.  Nuevo entrenador de la UDS Empty Re: DEFINITIVO. Nuevo entrenador de la UDS

Mensaje por Admin Vie 20 Ago - 14:02

¿Mister, cree en el ascenso?
¿Si lo concigiera como lo celebraria?
¿Se quedaria en el club si ascendiera o buscaria nuevas ofertas para mejorar su carrera?
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 202
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/12/2009

https://amigosfifamanager.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

DEFINITIVO.  Nuevo entrenador de la UDS Empty Re: DEFINITIVO. Nuevo entrenador de la UDS

Mensaje por jorgegalvi Vie 20 Ago - 16:36

Pues creo en el ascenso, es una liga muy igualada, pero lo tenemos muy dificil..... hay equipos con mejores presupuestos, plantillas....
Si lo consigo, pues no lo se, tendria que pensarlo... mas adelante te dare la respuesta.
Consiga el ascenso, nos mantengamos o posiblemente descendamos seguire en este club, tengo un contrato por 2 años, asique lo dare todo, y si consideran en renovar, pues mejor... lucharemos en 2º B
jorgegalvi
jorgegalvi

Mensajes : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 32
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

DEFINITIVO.  Nuevo entrenador de la UDS Empty Re: DEFINITIVO. Nuevo entrenador de la UDS

Mensaje por jorgegalvi Vie 20 Ago - 16:47

Paso la semana y todos mis jugadores estaba recuperados, excepto Pedro Botelho, que va para un buen tiempo. El Barakaldo es un equipo muy fisico, suele jugar al patadon, y asi son sus delanteros, torres de 2 metros.
DEFINITIVO.  Nuevo entrenador de la UDS Asdfhc

DEFINITIVO.  Nuevo entrenador de la UDS Dfasq


El partido empezo bien, toque en todo el campo y ocasiones para todos. Quique Martin abria la lata tras el rebote en el larguero, con una preciosa volea marcaba. Poco mas adelante un centro llegaba a la cabeza de Hegun, una de las torres, que remataba, daba en la parte de abajo del palo y entraba. Entonces nos pusimos a trabajar, en varias trianglaciones, Ze To se quedaba solo ante el portero y conseguia marcar. Asi llegamos al descanso. Hubo varias sustituciones, y luego otras cuantas a los 10 minutos.. en un saque de falta, Acuña, con una volea al recibir el centro batia al portero... y un rato despues Ze To, se volvia a quedar solo y ponia el 1 - 4.

DEFINITIVO.  Nuevo entrenador de la UDS Sdfadb

jorgegalvi
jorgegalvi

Mensajes : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 32
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

DEFINITIVO.  Nuevo entrenador de la UDS Empty Re: DEFINITIVO. Nuevo entrenador de la UDS

Mensaje por maestroestratega Dom 22 Ago - 0:05

Mi mas sentido pesame jorge...Espero que con el 10 te vaya mejor
Suerte
maestroestratega
maestroestratega

Mensajes : 168
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DEFINITIVO.  Nuevo entrenador de la UDS Empty Re: DEFINITIVO. Nuevo entrenador de la UDS

Mensaje por Admin Dom 22 Ago - 3:53

Una lastima era una buena historia.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 202
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/12/2009

https://amigosfifamanager.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

DEFINITIVO.  Nuevo entrenador de la UDS Empty Re: DEFINITIVO. Nuevo entrenador de la UDS

Mensaje por ponyxcore Dom 22 Ago - 6:47

murio esta historia tambien chicos??
ponyxcore
ponyxcore

Mensajes : 159
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DEFINITIVO.  Nuevo entrenador de la UDS Empty Re: DEFINITIVO. Nuevo entrenador de la UDS

Mensaje por jorgegalvi Dom 22 Ago - 12:53

lo siento, pero si, esqueel FM2008 debe tener algun problema al llegar a determinada fecha, voi a empezar una nueva con el 2010, que con ese no hay problemas...... lo siento muchisimo, aver si puede empezar a salir bien de una vez la historia
jorgegalvi
jorgegalvi

Mensajes : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 32
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

DEFINITIVO.  Nuevo entrenador de la UDS Empty Re: DEFINITIVO. Nuevo entrenador de la UDS

Mensaje por ponyxcore Dom 22 Ago - 18:52

ok
la seguire cuando la cuelgues al foro
ponyxcore
ponyxcore

Mensajes : 159
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DEFINITIVO.  Nuevo entrenador de la UDS Empty Re: DEFINITIVO. Nuevo entrenador de la UDS

Mensaje por maestroestratega Dom 22 Ago - 19:30

Yo tambien lo seguire on mas ganas y con muchas mas preguntas jejeje
maestroestratega
maestroestratega

Mensajes : 168
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DEFINITIVO.  Nuevo entrenador de la UDS Empty Re: DEFINITIVO. Nuevo entrenador de la UDS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.