AMIGOS FIFA MANAGER
sigue a Fabián Cristi (Ponyxcore) en sus aventuras por el mundo del fubol Registrate-arg


Unirse al foro, es rápido y fácil

AMIGOS FIFA MANAGER
sigue a Fabián Cristi (Ponyxcore) en sus aventuras por el mundo del fubol Registrate-arg
AMIGOS FIFA MANAGER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Entrenamientos
sigue a Fabián Cristi (Ponyxcore) en sus aventuras por el mundo del fubol EmptyVie 9 Dic - 10:35 por tedbop

» Peticion Kits Fifa Manager
sigue a Fabián Cristi (Ponyxcore) en sus aventuras por el mundo del fubol EmptyMiér 21 Mar - 0:10 por jhmj

» C.D. Mirandes
sigue a Fabián Cristi (Ponyxcore) en sus aventuras por el mundo del fubol EmptyMar 7 Feb - 22:22 por eldherbar

» como pongo fotos de jugadores
sigue a Fabián Cristi (Ponyxcore) en sus aventuras por el mundo del fubol EmptyDom 12 Jun - 14:22 por pablo22uc

» hago imagenes gif a petición
sigue a Fabián Cristi (Ponyxcore) en sus aventuras por el mundo del fubol EmptyVie 22 Abr - 4:52 por helldarkness

» Tutorial Kits
sigue a Fabián Cristi (Ponyxcore) en sus aventuras por el mundo del fubol EmptyMiér 30 Mar - 21:06 por jorgegalvi

» algo misterioso
sigue a Fabián Cristi (Ponyxcore) en sus aventuras por el mundo del fubol EmptyMiér 30 Mar - 16:04 por TETE010

» tutorial de fotos 2d
sigue a Fabián Cristi (Ponyxcore) en sus aventuras por el mundo del fubol EmptyMiér 30 Mar - 12:47 por TETE010

» Actualizacion 2010/11
sigue a Fabián Cristi (Ponyxcore) en sus aventuras por el mundo del fubol EmptyVie 25 Mar - 11:52 por TETE010

traductor
Imageshack

Imageshack


sigue a Fabián Cristi (Ponyxcore) en sus aventuras por el mundo del fubol

3 participantes

Ir abajo

sigue a Fabián Cristi (Ponyxcore) en sus aventuras por el mundo del fubol Empty sigue a Fabián Cristi (Ponyxcore) en sus aventuras por el mundo del fubol

Mensaje por ponyxcore Lun 23 Ago - 5:54

bueno esta es la historia eterna que voy a tener
porque esta seguira aunque me cambie de club
jajajaja


sigue a Fabián Cristi (Ponyxcore) en sus aventuras por el mundo del fubol 20702879https://2img.net/r/ihimizer/img821/34/20702879.jpg
ponyxcore
ponyxcore

Mensajes : 159
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

sigue a Fabián Cristi (Ponyxcore) en sus aventuras por el mundo del fubol Empty Re: sigue a Fabián Cristi (Ponyxcore) en sus aventuras por el mundo del fubol

Mensaje por ponyxcore Lun 23 Ago - 6:06

sigue a Fabián Cristi (Ponyxcore) en sus aventuras por el mundo del fubol 87566591

sigue a Fabián Cristi (Ponyxcore) en sus aventuras por el mundo del fubol 03contratoconcolocolo

sigue a Fabián Cristi (Ponyxcore) en sus aventuras por el mundo del fubol 15957092
ponyxcore
ponyxcore

Mensajes : 159
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

sigue a Fabián Cristi (Ponyxcore) en sus aventuras por el mundo del fubol Empty Re: sigue a Fabián Cristi (Ponyxcore) en sus aventuras por el mundo del fubol

Mensaje por ponyxcore Lun 23 Ago - 6:20

sigue a Fabián Cristi (Ponyxcore) en sus aventuras por el mundo del fubol 05presentaciondeltecnic

los periodicos del país ya hablaban del nuevo técnico de colo colo
el equipo mas popular de chile

sigue a Fabián Cristi (Ponyxcore) en sus aventuras por el mundo del fubol 06objetivosyrecciondepe

estos son los objetivos que el consejo aprobo
y la reacion que tuvieron los medios y la afición

ponyxcore
ponyxcore

Mensajes : 159
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

sigue a Fabián Cristi (Ponyxcore) en sus aventuras por el mundo del fubol Empty Re: sigue a Fabián Cristi (Ponyxcore) en sus aventuras por el mundo del fubol

Mensaje por ponyxcore Lun 23 Ago - 6:21

sigue a Fabián Cristi (Ponyxcore) en sus aventuras por el mundo del fubol 59243961

sigue a Fabián Cristi (Ponyxcore) en sus aventuras por el mundo del fubol 08presupuestos

sigue a Fabián Cristi (Ponyxcore) en sus aventuras por el mundo del fubol 07balancedelclub

ponyxcore
ponyxcore

Mensajes : 159
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

sigue a Fabián Cristi (Ponyxcore) en sus aventuras por el mundo del fubol Empty Re: sigue a Fabián Cristi (Ponyxcore) en sus aventuras por el mundo del fubol

Mensaje por maestroestratega Lun 23 Ago - 9:31

Suerte
maestroestratega
maestroestratega

Mensajes : 168
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

sigue a Fabián Cristi (Ponyxcore) en sus aventuras por el mundo del fubol Empty Re: sigue a Fabián Cristi (Ponyxcore) en sus aventuras por el mundo del fubol

Mensaje por Admin Lun 23 Ago - 19:06

Suete
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 202
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/12/2009

https://amigosfifamanager.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

sigue a Fabián Cristi (Ponyxcore) en sus aventuras por el mundo del fubol Empty Re: sigue a Fabián Cristi (Ponyxcore) en sus aventuras por el mundo del fubol

Mensaje por maestroestratega Vie 27 Ago - 1:54

¿Tiene algun aprecio a algun jugador ene special?
¿Cuales son sus objetivos personales?
¿Como ve al equipo moralmente hablando?
maestroestratega
maestroestratega

Mensajes : 168
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

sigue a Fabián Cristi (Ponyxcore) en sus aventuras por el mundo del fubol Empty Re: sigue a Fabián Cristi (Ponyxcore) en sus aventuras por el mundo del fubol

Mensaje por ponyxcore Vie 27 Ago - 2:16

maestroestratega escribió:¿Tiene algun aprecio a algun jugador ene special?
¿Cuales son sus objetivos personales?
¿Como ve al equipo moralmente hablando?

bueno respondiendo a la primera pregunta la verdad que al jugador que aprecio es a mirko opazo, no digo que al resto de la plantilla no lo considere, pero en opazo veo futuro, es un gran volante, es joven y tiene talento.
respecto de la 2ª pregunta considero que el estar en colo colo es provechoso porque es el equipo mas grande de chile, pero los presupuestos no me agradan, con suerte puedo fichar a un jugador y hacer una mejora en las instalaciones, asi no se progresara mucho que digamos y esto puede ser motivo de que quiera ir a un club que me ofresca mejores cosas para con los jugadores y mi personal tecnico.
Moralmente hablando el equipo se ve bien, debemos tener confianza para lo que se viene en la temporada, porque debemos recordar que competimos contra universidad de chile y universidad catolica que son 2 equipos muy furtes, pero colo colo siempre debe hacer juego para ser campeon porque sin colo colo no hay futbol en chile
ponyxcore
ponyxcore

Mensajes : 159
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

sigue a Fabián Cristi (Ponyxcore) en sus aventuras por el mundo del fubol Empty Re: sigue a Fabián Cristi (Ponyxcore) en sus aventuras por el mundo del fubol

Mensaje por ponyxcore Vie 27 Ago - 3:11

sigue a Fabián Cristi (Ponyxcore) en sus aventuras por el mundo del fubol 10patrocinadorprincipal
realmente yo no negocie con el patrocinador, eso se lo deje a mi asistente

sigue a Fabián Cristi (Ponyxcore) en sus aventuras por el mundo del fubol 11patrocinadorsecundari
estos patrocinadores los acepte porque me permiten llevar mas gente cuando juegue de visita

sigue a Fabián Cristi (Ponyxcore) en sus aventuras por el mundo del fubol 12fichajesdeinvierno
bueno estos son los fichajes que se producirian en enero

sigue a Fabián Cristi (Ponyxcore) en sus aventuras por el mundo del fubol 13ampliacindeinstalacio
la primera ampliación que hago en las intalaciones, para poder contratar mas personal

sigue a Fabián Cristi (Ponyxcore) en sus aventuras por el mundo del fubol 14calendariodejulio
aqui esta el calendario del primer mes

sigue a Fabián Cristi (Ponyxcore) en sus aventuras por el mundo del fubol 15primerentrenamiento
las promesas que hice al equipo, espero poder cumplirlas

sigue a Fabián Cristi (Ponyxcore) en sus aventuras por el mundo del fubol 16concentraciondepretem

sigue a Fabián Cristi (Ponyxcore) en sus aventuras por el mundo del fubol 16fichajedesanhueza
se puede marchar el capitán

sigue a Fabián Cristi (Ponyxcore) en sus aventuras por el mundo del fubol 17fichajedemelendez
otro veterano que se va

sigue a Fabián Cristi (Ponyxcore) en sus aventuras por el mundo del fubol 18fichajedepinto
se va al club de mis amores, solo porque no me servia en el equipo con la formación que utilizo en este club

sigue a Fabián Cristi (Ponyxcore) en sus aventuras por el mundo del fubol 19finaldelpartido
se me olvidaron las formaciones

sigue a Fabián Cristi (Ponyxcore) en sus aventuras por el mundo del fubol 20detallesdelpartido

sigue a Fabián Cristi (Ponyxcore) en sus aventuras por el mundo del fubol 21primerasimpresionesde

ya han transcurrido 8 dias desde que asumi el cargo en colo colo
ponyxcore
ponyxcore

Mensajes : 159
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

sigue a Fabián Cristi (Ponyxcore) en sus aventuras por el mundo del fubol Empty Re: sigue a Fabián Cristi (Ponyxcore) en sus aventuras por el mundo del fubol

Mensaje por maestroestratega Vie 27 Ago - 15:04

¿Que tal ve a su ekipo despues de 8 dias?
maestroestratega
maestroestratega

Mensajes : 168
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

sigue a Fabián Cristi (Ponyxcore) en sus aventuras por el mundo del fubol Empty Re: sigue a Fabián Cristi (Ponyxcore) en sus aventuras por el mundo del fubol

Mensaje por ponyxcore Sáb 28 Ago - 3:27

EL EQUIPO QUE TENGO AUN NO SATISFACE MIS ESPECTATIVAS
POR LO QUE ESPERO TENER ALGUNA INCORPORACION EN LOS PROXIMOS DIAS
Y QUE SIGAN MEJORANDO SU CONDICION
ADEMAS YA HAN SUBIDO 2 JUVENILES
UNO AL PRIMER EQUIPO
POR LO QUE LA PLANTILLA SE ESTA REJUVENECIENDO
ponyxcore
ponyxcore

Mensajes : 159
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

sigue a Fabián Cristi (Ponyxcore) en sus aventuras por el mundo del fubol Empty Re: sigue a Fabián Cristi (Ponyxcore) en sus aventuras por el mundo del fubol

Mensaje por Admin Lun 30 Ago - 2:11

¿Mister, usted apuesta por la juventud o por la veterania?

gracias
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 202
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/12/2009

https://amigosfifamanager.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

sigue a Fabián Cristi (Ponyxcore) en sus aventuras por el mundo del fubol Empty Re: sigue a Fabián Cristi (Ponyxcore) en sus aventuras por el mundo del fubol

Mensaje por ponyxcore Lun 30 Ago - 5:04

bueno si te fijas en los jugadores que recientemente estuvieron en lista de transferibles por parte de mi club te daras cuenta que en mi plantilla pretendo tener una media de entre 25 a 27 años, eso explicaria tambien el porque de las ventas de melendez y sanhueza, dos emblematicos de la plantilla actual.........
ahora el tema de yashir pinto fue porque no cumple con mis expectativas, no se ajusta con el esquema que pretendo emplear con el club, por lo que decidi en ponerlo en la lista de transferibles para evitar que se desmoralizara en el club y su nivel bajara.
ahora estamos en conversaciones con un par de jugadores que no sobrepasen de 25 años, que se ajusten al esquema y que deseen venir a jugar a un club grande de chile y ademas se han incorporado 2 jugadores que se formaban en nuestra cantera, por lo que la juventud es muy importante para mi, en el caso de que los jugadores veteranos lleven mas de 5 años en el club y esten en el salon de la fama del club entonces esos son para mi "intocables" porque aunque sean viejos de igual manera se les renueva su contrato para que se retiren en nuestro club
ponyxcore
ponyxcore

Mensajes : 159
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

sigue a Fabián Cristi (Ponyxcore) en sus aventuras por el mundo del fubol Empty Re: sigue a Fabián Cristi (Ponyxcore) en sus aventuras por el mundo del fubol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.