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Tutorial Kits
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Tutorial Kits
Para empezar, abra un nuevo documento y darle la dimensión 512 x 1024 pixeles. El tamaño es lo más importante !
A partir de ahí , debe " dibujar " todo el kit razonable ( rayas , galones, líneas, curvas , cuadrados , ...).
LINK IMAGEN
Cuando el fondo se termina , sólo queda colocar la insignia del club y los logotipos de los patrocinadores.
Consejo 1: es mejor trabajar sobre los logotipos de gran tamaño que el tiempo se reducirá pequeño logotipo en ella se ampliará. Permite una mejor calidad de imagen y verse mejor en el juego.
Consejo 2: para recortar un logotipo, pensar en la herramienta " varita mágica "( no sé si existe en Photoshop ese nombre) . Esta herramienta le permite seleccionar cualquier pista del mismo color .
Hay dos categorías de elementos: los que permiten la integración directa de logotipos, y aquellos que requieren antes de la deformación (para reducir la distorsión del motor 3D )
Los elementos que permiten la integración directa de los logotipos : cuello, camiseta , de manga corta .
Algunos consejos para las dimensiones y la colocación de logotipos y la insignia del club .
Jersey
Escudos y logotipos pueden ser la dimensión de 40 x 40 píxeles , antes de ser colocados directamente en la camiseta .
Placa del Club:
Dimensiones: 40 x 40 píxeles
Cargo: (288 , 242)
OEM Logo :
Dimensiones: 40 x 40 píxeles
Cargo: (170 , 242)
Patrocinador: Para ver el logotipo y el tamaño que quieras que tenga.
Manga corta :
Canal izquierdo
Dimensiones: 60 x 60 píxeles
Cargo: (120 , 50)
Derecho manga:
Dimensiones: 60 x 60 píxeles
Cargo: (330 , 50)
Los artículos que no permiten la integración directa de los logotipos : pantalones cortos, calcetines, camisas de manga larga .
En la siguiente , hay que tener en cuenta la deformación de la imagen cuando se integra en 3D. Escudos y logotipos primero se debe poner en una dimensión de buen tamaño (60 x 60 píxeles). Entonces , hay que cambiar el tamaño de acuerdo a los porcentajes que varían dependiendo de la ubicación del logotipo.
Corto:
Placa del Club:
Dimensiones: 40 x 40 píxeles y luego cambiar el tamaño altura y anchura = 100% = 70 %
Cargo: (288 , 242)
Logo OEM :
Dimensiones: 40 x 40 píxeles y luego cambiar el tamaño altura y anchura = 100 % = 70 %
Cargo: (170 , 242)
Manga larga :
Dimensiones: 60 x 60 píxeles ( mismo tamaño que la manga corta ) y luego cambiar el tamaño altura y anchura = 85 % = 40 %
Calcetines
Dimensiones: 50 x 50 píxeles y luego cambiar el tamaño height = width = 70 % y 100%.
Luego se gira 90 grados para el logotipo antes de su incorporación en el calcetín .
La camisa debe ser registrado en un formato específico : Targa (*. tga ) con las siguientes opciones y 32bits.
Espero que os guste y si teneis cualquier problema no dudeis en decirmelo.
Gracias
A partir de ahí , debe " dibujar " todo el kit razonable ( rayas , galones, líneas, curvas , cuadrados , ...).
LINK IMAGEN
Cuando el fondo se termina , sólo queda colocar la insignia del club y los logotipos de los patrocinadores.
Consejo 1: es mejor trabajar sobre los logotipos de gran tamaño que el tiempo se reducirá pequeño logotipo en ella se ampliará. Permite una mejor calidad de imagen y verse mejor en el juego.
Consejo 2: para recortar un logotipo, pensar en la herramienta " varita mágica "( no sé si existe en Photoshop ese nombre) . Esta herramienta le permite seleccionar cualquier pista del mismo color .
Hay dos categorías de elementos: los que permiten la integración directa de logotipos, y aquellos que requieren antes de la deformación (para reducir la distorsión del motor 3D )
Los elementos que permiten la integración directa de los logotipos : cuello, camiseta , de manga corta .
Algunos consejos para las dimensiones y la colocación de logotipos y la insignia del club .
Jersey
Escudos y logotipos pueden ser la dimensión de 40 x 40 píxeles , antes de ser colocados directamente en la camiseta .
Placa del Club:
Dimensiones: 40 x 40 píxeles
Cargo: (288 , 242)
OEM Logo :
Dimensiones: 40 x 40 píxeles
Cargo: (170 , 242)
Patrocinador: Para ver el logotipo y el tamaño que quieras que tenga.
Manga corta :
Canal izquierdo
Dimensiones: 60 x 60 píxeles
Cargo: (120 , 50)
Derecho manga:
Dimensiones: 60 x 60 píxeles
Cargo: (330 , 50)
Los artículos que no permiten la integración directa de los logotipos : pantalones cortos, calcetines, camisas de manga larga .
En la siguiente , hay que tener en cuenta la deformación de la imagen cuando se integra en 3D. Escudos y logotipos primero se debe poner en una dimensión de buen tamaño (60 x 60 píxeles). Entonces , hay que cambiar el tamaño de acuerdo a los porcentajes que varían dependiendo de la ubicación del logotipo.
Corto:
Placa del Club:
Dimensiones: 40 x 40 píxeles y luego cambiar el tamaño altura y anchura = 100% = 70 %
Cargo: (288 , 242)
Logo OEM :
Dimensiones: 40 x 40 píxeles y luego cambiar el tamaño altura y anchura = 100 % = 70 %
Cargo: (170 , 242)
Manga larga :
Dimensiones: 60 x 60 píxeles ( mismo tamaño que la manga corta ) y luego cambiar el tamaño altura y anchura = 85 % = 40 %
Calcetines
Dimensiones: 50 x 50 píxeles y luego cambiar el tamaño height = width = 70 % y 100%.
Luego se gira 90 grados para el logotipo antes de su incorporación en el calcetín .
La camisa debe ser registrado en un formato específico : Targa (*. tga ) con las siguientes opciones y 32bits.
Espero que os guste y si teneis cualquier problema no dudeis en decirmelo.
Gracias
Re: Tutorial Kits
amigo muy buen tutorial
pero tengo una pregunta
¿como le incorporo esas mallas que tienen las camisetas en los costados y esas cosas?
saludos
pero tengo una pregunta
¿como le incorporo esas mallas que tienen las camisetas en los costados y esas cosas?
saludos
ponyxcore- Mensajes : 159
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Re: Tutorial Kits
numero de equipo _h (es el local)
y en _a (de visitante)
el numero de equipo esta en el editor
gracias
y en _a (de visitante)
el numero de equipo esta en el editor
gracias
Re: Tutorial Kits
no era eso
era el tema de esa mallitas que tienen las camisetas
creo que se llaman sudaderas para que la camiseta no quede tan mojada con sudor......
era el tema de esa mallitas que tienen las camisetas
creo que se llaman sudaderas para que la camiseta no quede tan mojada con sudor......
ponyxcore- Mensajes : 159
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Re: Tutorial Kits
A si perdon no me di cuenta de lo que decias.ponyxcore escribió:no era eso
era el tema de esa mallitas que tienen las camisetas
creo que se llaman sudaderas para que la camiseta no quede tan mojada con sudor......
eso se hace com el photoshop utilizando tampon de clonar o copiar de una imagen eso y pegarlo encima i pintarlo.
Si tienes cualquier duda pregunta
Re: Tutorial Kits
podrias conseguirme un tuto para el fm08..es distinto a este
TETE010- Mensajes : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Re: Tutorial Kits
yo nunca he visto un tutorial... siempre vi que daban los dos archivos esos y luego ya tu hacias lo que fueras.... la verdad es que es un poco ``putada´´... pero bueno...
jorgegalvi- Mensajes : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 32
Localización : Salamanca
Re: Tutorial Kits
y de las grandes..porque tienes que estar pidiendo a todo el mundo que te hagan los kits..y mucha gente ha dejado el fm08
TETE010- Mensajes : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Re: Tutorial Kits
yo sigo a veces con el... si alguien quiere alguna foto de algun jugador... solo tiene que pedirmela...
jorgegalvi- Mensajes : 128
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 32
Localización : Salamanca
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